Mare Terra Coffe Institute
Bienvenida/o a Mare Terra Coffee Institute, tu lugar para profesionalizarte en el mundo del café de especialidad. Una escuela internacional con más de 15 años de experiencia en la educación de toda la cadena cafetera y con la confianza de más de 1800 alumnos que han avalado las diferentes formaciones regladas que realizamos.
Nuestro principal secreto es contar con una parte teórica para explicar correctamente las herramientas y técnicas en todas las disciplinas, y una parte práctica en la que contamos con las mejores marcas y modelos de nuestros partners.
Para nosotros eres el presente y nuestro embajador del café de calidad, ¿estás preparado para aprender?
Mare Terra Coffee Institute es la nueva etapa de IECAFÉ, desde nuestros comienzos en 2008 hemos caminado de la mano pero ahora vamos a estar más juntos, uniendo nuestras fuerzas.
Nuestra creación tuvo lugar en la época en la que el café de especialidad se extendía desde el norte de Europa y poco a poco llegaba a España.
En este año, Mare Terra Coffee ya llevaba 4 años importando café de especialidad, un café completamente distinto al que se tostaba, se preparaba y se tomaba en España en ese momento, era necesario generar cultura cafetera a través de una escuela de formación cuyo principal objetivo fue poder explicar lo exclusivo y revolucionario que era este nuevo producto tanto para el productor como para el consumidor, ¿Qué mejor manera teníamos que hacerlo a través de la educación?
En Mare Terra Coffee realizamos formaciones regladas por la Specialty Coffee Association y por el Coffee Q Institute debido a que somos un centro certificado como SCA Premier Training Campus, un reconocimiento internacional que posiciona nuestro centro en el primer nivel de las escuelas dedicadas a la difusión de la cultura cafetera. Nuestros alumnos podrán certificarse en muchas formaciones que le otorgarán un reconocimiento valorado en más de 80 países.
Quizá te estés preguntando por qué deberías elegirnos, aquí te dejamos una lista de razones para convencerte: